Presentación      
Fondo editorial    
Libros digitales    
   Pdf
   E-pub/E-book
Catálogos  
Novedades  
Distribuidores     
Librerías           
Información         
Suscripción       
Compra              
Convocatorias       
Enlaces       
Envío de manuscritos
Libros digitales

Apreciado lector:

Esta aventura editorial que emprendimos en 1994 ya ha cumplido veinte años, durante los cuales hemos afrontado con ilusión todas las arritmias del sector, pero ahora nos enfrentamos a un cambio decisivo, sin duda el más importante en siglos en el ámbito de la edición: la aplicación del soporte electrónico y la entrada en la era digital también en la lectura.

Siendo como es nuestro objetivo lograr una mayor difusión de nuestros autores, y a fin de ir adaptándonos a esas nuevas tecnologías, a lo largo de este 2013 iremos aportando de forma paulatina materiales en formato digital (PDF, E-Book) a un precio módico (5 €) y sin DRM ni ningún tipo de protección. Pero vamos a pedirte algo a cambio: no colabores con la piratería. Tu contribución es indispensable para que podamos seguir editando materiales y poniéndolos al alcance de todos.

Importante: Cuando termines el pedido, te llegará a tu correo un resumen del pedido, donde te aparecerá al pie del mismo el enlace para la descarga, subrayado el título del libro: TITULO (VERSION PDF), sólo tienes que pulsar sobre él y el archivo se descargará y se abrirá en el Acrobat.
El pago de los libros digitales, solo se puede efectuar mediante tarjeta. Después de efectuar el pago tienes 30 minutos para efectuar la descarga.